Todos los derechos de este libro han Sido objeto de reserva de derechos autor. Se difunde para su lectura e intercambio conforme el objeto de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo

6 comentarios en «Libro Guardianes de la Historia y la Cultura de Villa Lugano y Villa Riachuelo»

  1. Leí “Guardianes de la Historia y la Cultura de Villa Lugano y Villa Riachuelo” con gran interés. A medida que iba leyéndolo me produjo una grata sensación que me retrotrajo a mi infancia, estimo que esta obra es muy importante para vincular nuestros recuerdos adaptándolos a los tiempos actuales.
    El mismo es muy recomendable!!!

    Responder
  2. Leí “Guardianes de la Historia y la Cultura de Villa Lugano y Villa Riachuelo” con gran interés. A medida que iba leyéndolo me produjo una grata sensación que me retrotrajo a mi infancia, estimo que esta obra es muy importante para vincular nuestros recuerdos adaptándolos a los tiempos actuales.

    El mismo es muy recomendable!!!

    Responder
  3. Leí “Guardianes de la Historia y la Cultura de Villa Lugano y Villa Riachuelo” con gran interés. A medida que iba leyéndolo me produjo una grata sensación que me retrotrajo a mi infancia, estimo que esta obra es muy importante para vincular nuestros recuerdos adaptándolos a los tiempos actuales.

    El mismo es muy recomendable!!!

    Responder
  4. El libro es un bello y dedicado trabajo que transmite un profundo amor por nuestras raíces. Ojalá todos los vecinos lo lean y se despierte en ellos ese mismo amor, y desde allí, podamos, juntos, seguir construyendo la historia .

    Responder

Deja un comentario